domingo, 20 de noviembre de 2016

Aplicaciones del cemento fotoluminiscente


Los ya cercanos futuros consumidores o usuarios lo encontraran disponibles en tiendas comerciales de materiales para la construcción en “sacos” al igual que el cemento tradicional, sólo tendran que adicionar agua y aplicar y después de haberlo cargado con luz (solar o artificial, ejemplo lámparas, focos) emitira luz iluminando su alrededor. Este ciclo se repetirá indefinidamente mientras sea cargado con el sol por el día y luz por la noche sin costo, mantenimiento o contaminación alguna.


Las aplicaciones a corto plazo son impresionantes como destaca el inventor: “Cualquiera en donde haya obscuridad y sol (o luz artificial) y se ocupe cemento, doy algunos ejemplos: caminos y carreteras rurales en donde no hay luz, autopistas que no estén iluminadas por la noche con lamparas, edificios, hospitales y en especial salas de operación que junto con iluminación eléctrica eliminaran toda sombra posible, piscinas, náuticas o puertos, andadores, malecones, ciclo-vías, las pistas de los aeropuertos, viviendas (baños, cocinas) restaurantes y bares, puentes, plazas comerciales, parques, etc.

Un punto importante es que desde un inicio José Carlos Rubio Avalos ha trabajado en este desarrollo para que llegue a todos los niveles sociales y todos los países posibles (Latinos, Europeos, Asiáticos, Africanos, etc.)


José Carlos Rubio Avalos cuenta con una empresa desde la que desarrolla este cemento e investiga nuevos y novedosos materiales.


2 comentarios:

  1. Es impresionante el producto vivo en España en un monte, lo estoy buscando para iluminar un camino, donde se puede adquirir?

    ResponderEliminar